Tengo unas deudas y con mis ingresos no puedo afrontar los pagos, por lo que puedo acogerme a ese procedimiento de segunda oportunidad.
LEGAL intentamos abrazar los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple: Nos ponemos en contacto contigo. Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la calidad. Te asesoramos y explicamos cómo funciona el proceso de Clase de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a eliminar todas tus deudas.
Quienes hayan sido condenados en sentencia firme por delito contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública, la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los 10 abriles anteriores
This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para despachar publicidad, o para rastrear al favorecido en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Por eso, cuando un cliente nos pregunta si puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en España tenemos muy clara la respuesta: depende de si cumples con los requisitos necesarios o no.
Hasta la fecha, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de aceptación plena de la herencia.
Cuando se inicia el procedimiento de exoneración de deudas, la situación tiene que ser de insolvencia para poder cumplir con mis pagos regulares a corto o medio plazo.
En la Contemporaneidad es al revés: en lo que va de 2024, el 80% de los concursos declarados son de personas físicas, y el motivo es asimismo el cambio de requisitos para conseguir la exoneración, aunque que ayer había que remunerar parte de las deudas para poder Abogados segunda oportunidad obtener a ella”.
Es un mecanismo que tenemos todos los ciudadanos a nuestra disposición para poder regularizar el suscripción de nuestras deudas acertadamente mediante la exoneración o mediante un plan de pagos.
Excelente atencion con calidad y calidez por parte de los licenciados. Aptitud y gran conocimiento sobre los procesos legales. Ampliamente recomendados y gran confianza y estima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes ceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la momento.
El abogado generalista está acostumbrado a tramitar otros procesos más impersonales y puede parecer muy frío en el trato. No entender el estrés que supone estar en insolvencia para el deudor puede causar cierta inseguridad al cliente.
Este historial positivo se refleja en las opiniones de quienes han recurrido a sus servicios, valorando la profesionalidad del despacho.